CURSO:
¿CÓMO CREAR UN PARTIDO POLÍTICO?
TEÓRICO Y PRÁCTICO

Presentación:
Todos los ciudadanos tienen el derecho de asociarse libremente en partidos políticos democráticos y pluralistas.
Los partidos políticos son instrumentos necesarios para la formulación y realización de la política.
Sólo a estas instituciones les compete postular candidatos para cargos públicos electivos: Presidente; Senadores y Diputados Nacionales; Gobernador, Legisladores Provinciales; Intendentes Municipales, Concejales; Presidentes Comunales, Tribunos de Cuentas, etc.
Para que una agrupación sea reconocida como partido político debe cumplimentar con los requisitos establecidos en el Régimen Jurídico de Partidos Políticos en el orden Provincial y/o en la Ley Orgánica Nacional de los Partidos Políticos (Ley Nacional 23.298 y modif.).

Objetivos:
Al finalizar el curso, usted estará en condiciones de gestionar el reconocimiento de un partido político en el ámbito:
  1. Comunal;
  2. Municipal;
  3. Provincial;
  4. Distrital; o
  5. Nacional.

Dirigentes, profesionales, funcionarios, docentes, estudiantes y ciudadanos interesados en conformar un partido político.

Modalidad:
El curso se dicta íntegramente a distancia, con módulos teóricos y prácticos. El material de estudio se enviará por correo electrónico.

Inversión:
Para realizar el curso deberá efectuar:
  • 1 pago de $ 500 (pesos quinientos)

Formas de pagos:
  1. Con EFECTIVO en sucursales de: Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos y Cobro Express;
  2. TARJETAS DE CRÉDITO:
Visa, Mastercard, Argencard, American Express, Cabal, Italcred y Shopping;
  3. A través de DEPÓSITO o TRANSFERENCIA bancaria;
  4. FONDOS disponibles en su cuenta de DineroMail.

Formas de pagos
Importante:
  • Los pagos demoran 48 horas para ser confirmados.
  • A fin de agilizar la operación, Ud. nos podrá informar la realización del pago.
  • Sólo se aceptarán transacciones con tarjetas de crédito emitidas en la República Argentina.

Inscripción:
Para inscribirse en este curso, complete el siguiente formulario de inscripción >>

Más información:
» Si necesita recibir más información sobre este curso, complete el siguiente formulario:

» Su consulta no nos molesta. Si desea contactarse con nosotros, por favor escríbanos a:
Formulario de consultas >>

» Diríjase a nuestra sede en calle:
Ver mapa >>

» Comuníquese con el coordinador del curso: Cel. (0351) 155-648596 (a partir de las 15 hs.)

Bajar en PDF
Inscríbete ahora!

Instructivo para realizar su pago >>